Historia

El Grupo TA se dedica al suministro de espumas técnicas para la industria automotriz, ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas. A partir de 2008, el Grupo TA lidera la estrategia financiera, comercial, de mercadotecnia y la organización de sus tres plantas:
  • En Italia, T.s.s., situada en Nichelino (Turín);
  • En Polonia, Tekspol Sp.Z.O.O., situada en Czeladź;
  • En México, T.d.M., ubicada en el Distrito Federal (Ciudad de México).
El resultado y las ventajas de esta organización han sido la actualización constante de su gama de productos, la renovación continua de las tecnologías y el cumplimiento continuo de sus compromisos hacia sus clientes gracias a la sólida estructura financiera.

experiencia

El conocimiento de los materiales expandidos, tales como cauchos, poliuretanos, polietilenos, espumas acrílicas y melamina nos permite ofrecer la mejor solución en base a los requisitos especifico de cada uno de nuestros clientes. Estos materiales suelen convertirse para usarse como gaskets, anti vibrantes, aislantes acústicos, filtrado y embalaje, con el objetivo de respetar siempre las especificaciones indicadas. La tecnología que disponemos esta a la vanguardia y nos enfocamos siempre para desarrollar nuevas mejoras.

calidad
Descarga las certificaciones UNI EN ISO : tekspol tekspan de mexico tekspan sealing system

calidad
El Grupo TA se dedica a conseguir resultados de alto nivel en términos de:
  • servicio para el cliente,
  • satisfacción del producto entregado,
  • cumplimiento de normas y especificaciones,
  • constante mejora de las tecnologías de producción,
  • coordinación de la información entre los sitios de producción
y por estas razones desde el primer momento de su actividad se ha enfocado en el respecto de las normas de calidad reconocidas a nivel mundial a partir de la UNI EN ISO 9001:1994, a través de la edición Vision 2000 y actualmente cuenta con la certificación ISO TS 16949:2009 en todos sus sitios productivos. Igualmente trabaja para implementar los estándares de la norma VDA. La cultura de la calidad no se limita a una visión interna de los procesos, sino que necesariamente debe incorporar los conceptos del valor del individuo y la protección del medio ambiente. Nuestras actividades están diseñadas para el pleno respeto de las medidas de seguridad en el trabajo, para garantizar un clima adecuado y la máxima eficiencia y productividad.